El Auxilio (portada final).jpg

El Auxilio

Todo aquel que desafíe la ley morirá y no habrá oración nisúplica que los proteja de Legión, un grupo de mercenarios,que asesinará a cualquiera que se atreva a divulgar sus creencias religiosas. 


La novela platea un conflicto de intereses entre el Gobierno y la Iglesia, que afecta a todos los ciudadanos, sobre todo a la familia Gándara quienes son protagonistas en esta historia, cuyo hijo menor, Daniel de 6 años, es el único a quien se le ha revelado lo que está por suceder.


Esta historia transcurre en un país donde la mayoría de los habitantes profesan alguna religión, las minorías reclaman su legítimo derecho de igualdad, los políticos se venden al mejor postor y un hombre obsesionado con el poder aprovechará la coyuntura para perseguir a cualquiera que desafíe sus planes. 


El autor plantea una crítica social sobre la manipulación de las masas. La historia es contada con una dosis de humor, pero les aseguro que como lectores podrán verseidentificados con cada una de las vivencias de los personajes.


Rezar es tu única opción, pero tendrás que pagar el precio…

 

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2020 por Jose Cuervo escribe. Creada con Wix.com